EN ESTE MAPA DE 1 H (VÍA ZOOM) INDAGAMOS EN LOS MECANISMOS QUE ESTÁN ENTORPECIENDO TU PROCESO CREADOR PARA RESTAURAR EL MOVIMIENTO FÉRTIL Y ACOMPAÑARTE A MATERIALIZAR TU OBRA O PROYECTO.

MAPA

MAPA

DEL PROCESO

DEL PROCESO

CREADOR

CREADOR

LA CREACIÓN ES EL PROCESO POR EL CUAL LE PROPONEMOS ALGO INÉDITO A LO QUE YA ES.

CREAR: viene del latín ‘creare’ que significa engendrar, dar a luz.

VIDA: viene del latín ‘vita’ que se refiere a la manifestación de la energía o fuerza que anima a los seres vivos.

POSIBILIDAD: del latín ‘possibilitas’ que es la cualidad de poder. 

PODER: del latín ‘posse’ que significa donde unx es capaz de ser y existir.

El proceso creador es un movimiento no lineal que en principio va revelando la estructura y dimensiones de un proyecto de manera dinámica (y por momentos errante), para que posteriormente, en el desarrollo, se construya el cuerpo de la obra a través de la profundización. 

A una idea le tiene que suceder el movimiento y la relación para que se vaya materializando. En este sentido, el ser creador necesita de un hogar, un templo y un horizonte fértil; y transitar a través de 5 movimientos y 7 pulsos primordiales para propulsar el devenir creador. 

Este es el pulso que nos hace sentir sostenidxs por una fuerza superior, que aviva nuestra confianza para dar el salto hacia el lienzo en blanco y explorar la sabiduría y belleza de lo desconocido.

Este es el pulso que nos permite reconocer el valor de nuestras creaciones y respaldarlas para que puedan florecer en el mundo.

Este es el pulso que aviva nuestra valentía para aceptar los desafíos como oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

Este pulso nos recuerda que amar,
es abrirnos en fuente para nutrir
al mundo y conectar con la fuente nutricia que hay en todo, para dejarnos permear por el movimiento transformador de la diferencia.

Este pulso nos recuerda que la palabra es creadora; que decir la verdad, nos libera; y nos invita a procurar que nuestra palabra siempre llene de posibilidad y vida al mundo.

Este pulso nos recuerda el valor de la sospecha fértil, nos invita a observar no sólo la forma, sino el movimiento que la impulsa, su intención y lo que generan nuestras acciones, para así tomar responsabilidad. 

Este pulso nos recuerda que todo está conectado, que nada ni nadie es insignificante y cuando unx se mueve, todo se mueve, así como cuando unx se para, todo se para. Somos parte de un sistema universal vivo. Todo lo que hacemos tiene la potencia de avivar y sumar, o frenar y cancelar. 

Era Antiló

Era Antiló

IMPARTE



RESERVA UN MAPA CREADOR